Visitas a la Pagina

viernes, 14 de abril de 2017

Se visten en casa

Azucarera Argentina y Deportivo Llorens apostaron a empresas del medio local para la confección de su indumentaria, la cual están usando en esta pretemporada, como así también podrán lucir durante la temporada 2017 de la Primera B de la Liga Tucumana de Fútbol.

Corona: Cuerpo técnico y plantel luciendo la nueva ropa.


Los equipos del sur tucumano mas precisamente de la ciudad de Concepción que este año disputaran la Primera B de la Liga Tucumana, decidieron apostar a empresas del medio local, para la confección de la indumentaria que lucirán este año. ST (sur tucumano) tendrá la misión de vestir al equipo de Deportivo Llorens, ya los jugadores y cuerpo técnico de este plantel lucen en los entrenamientos los colores tradicionales de este club, como lo es el azul y naranja. "Apostamos a esta firma, ya que la idea es de una u otra forma dar una mano a gente que genera fuente laboral en el medio loca" dijo Maxi De Glee presidente del "Bolsonero". Lo que hasta ahora es un misterio y que del mismo club confirma que no mostraran todavía, sera la camiseta titular y alternativa que usara el plantel de primera división.


Por su parte Azucarera Argentina llego a un acuerdo con la firma Velmart para que sea la encargada de proveer toda la indumentaria que usaran este año, el equipo de "Corona" ya presento la ropa de entrenamiento como así también un foto montaje de lo que sera la camiseta suplente del primer equipo para la temporada 2017, donde intentara volver a ser protagonista del torneo como lo fue en el 2015 perdiendo la final del torneo. Velmart es una empresa en expansión que viste a varios clubes que participan de los torneos de la liga tucumana, como así también del Federal B y Federal A 

Ambos equipos apostaron fuerte en el armado del plantel como así también en usar un buena indumentaria, eligieron vestirse en casa, antes de salir a buscar ropa en otro lado.




Fotos: Paginas Oficiales de Facebook Deportivo Llorens y Corona una pasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario