Visitas a la Pagina

jueves, 20 de abril de 2017

Si no se sufre, no vale

En la noche de ayer el partido de Juventud Unidad Universitaria de San Luis frente a Concepción Fútbol Club por una nueva fecha del Federal A, tuvo un personaje que dio que hablar.

Octavio: En Buenos Aires, Antes de viajar a San Luis 

Se trata de Octavio Figueroa un hincha del equipo tucumano, que llego a San Luis con el objetivo de apoyar a su equipo que trata de escaparle al descenso y mantener la plaza en la tercera categoría del fútbol argentino. El partido no tuvo alegrías, pero la particular manera de vivir el encuentro de este hincha hizo que un medio de la provincia cuyana, prestara mayor atención en Octavio que en la resolución del partido.

Es por eso que el vídeo con el momento en que este hincha vive diferente situaciones del partido se hizo viral en Tucumán y la noticia fue levantada por varios medios de comunicación. Saltaba, gritaba, puteaba, alentaba, sufría, todo esto, en la soledad de una tribuna en la noche de San Luis.

Se convirtió en "famoso" en el día de hoy, ya que rápidamente sus amigos se hicieron eco de la situación y se identificaban con él."Así lo vivimos todos los hinchas cuervos" "El pasman (haciendo alusión aquel reconocido hincha de River que sufría con el descenso) tucumano" dijeron algunos amigos de Octavio en las redes sociales.

La cuestión que Octavio no es cualquier hincha, es el Secretario de la actual comisión directiva del equipo "Cuervo", lo que demuestra más aun la pasión por los colores, ya que vive por el club haciendo muchas cosas desde adentro de la institución. El lunes por la noche Octavio Figueroa y el presidente del club Luis Rodríguez habían participado de la reunión del consejo federal en AFA, donde se trataron varios temas, el presi luego de la reunión viajo de regreso a la ciudad de Concepción, mientras que Octavio viajo vía terrestre a San Luis para sumarse a la comitiva que ya se encontraba en dicha provincia.

El sacrificio que hizo fue enorme, dejando muchas cosas de lado incluida su familia. Es por eso que el amor por los colores no tiene explicación y siendo hincha del "Cuervo" si no se sufre no vale..


                         


No hay comentarios:

Publicar un comentario